Una alternativa para la celulitis: Mesoterapia

Una alternativa para la celulitis: Mesoterapia

La mayoría de las mujeres nunca está del todo conforme con su cuerpo. Si la dieta y los ejercicios físicos no ayudan a combatir la celulitis o la grasa localizada, la mesoterapia es la solución.
La mesoterapia es el tratamiento más eficiente, proviene de Francia, y se trata de colocar por medio de inyecciones pequeñas cantidades de homeopáticos debajo de la piel.
En tan solo diez sesiones se logra disminuir la celulitis, en las partes afectadas, ya que este tratamiento es directo al tejido adiposo, produciendo la liberación de exceso de toxinas y grasa.
Los productos que se aplican en la mesoterapia varían según el paciente, dependiendo del tratamiento, si es para una mejor circulación, oxigenación, metabolizar las zonas de celulitis, acelerando la desintegración de grasa.
¿Para qué se realiza la mesoterapia?
Primeramente para comenzar con el tratamiento, se limpia con alcohol la zona que se va a realizar la mesoterapia.
La partes del cuerpo más comunes que se realizan este tratamiento en las mujeres son: cola, muslos, abdomen, papada.
Para completar este tratamiento de mesoterapia se le puede agregar los cocteles, son una mezcla productos vegetales liporreductores, circulatorios, reafirmantes y moldeadores.
Luego de las inyecciones se recomienda realizar unos masajes en las zonas tratadas, ayudando a movilizar y disolver más rápido la grasa.
Muy importante luego de realizar cada sesion, debe de tomar mucha agua, de esta manera libera las toxinas.

Articulos de salud relacionados:

Deja un comentario