¿Se puede curar la celulitis?

| |

La mayoría de las mujeres creen que una vez que aparece esta sustancia desfigura bajo la piel, que es prácticamente imposible para “curar” esta basada en lo que es actualmente disponible para el tratamiento , una colección de cremas ineficaces , que no atacan el problema en su raíz.

La comunidad médica tiene esos puntos de vista opuestos como el Dr. Segers señalando que la celulitis es una ” distrofia mucoidótico capilar conectivo con edema ” y el Dr. Lotti asegurar que la celulitis es una ” enfermedad inventada por las mujeres como consecuencia de la estructura típica de la piel de la mujer y una consecuencia natural del envejecimiento”.

El verdadero problema de la celulitis

La realidad es que la celulitis no es sólo preocupante el problema de la industria de belleza estética . Es una señal de perturbación del metabolismo producido por la contaminación interna de nuestros cuerpos. Independientemente de si la mujer está preocupada por la apariencia externa de su cuerpo , la celulitis es la forma en que nuestros estados de entorno interno y la enfermedad tienen que prestar atención .

Desde principios de siglo, debido a la era industrial , los cambios en el estilo de vida de las personas y los hábitos alimenticios (alimentos procesados ​​que carecen de nutrientes ), más de contaminación en el agua, la tierra y el aire. Todos estos cambios en nuestro medio ambiente tienen consecuencias para nuestro cuerpo y una de ellas es la celulitis , así como la falta de energía , el envejecimiento prematuro y la falta de claridad mental.

Tratamientos para la celulitis

La medicina moderna enseña los médicos cómo tratar enfermedades en las que estos ya , como la diabetes , la hipertensión, el síndrome de fatiga crónica , demostrado por nombrar algunas enfermedades. Esto no nos enseña cómo prevenir y no como muchas enfermedades crónicas son causadas por la falta de una nutrición adecuada . Ahora sabemos, gracias a cientos y cientos de estudios de todo el mundo que nuestra dieta carece de muchos factores esenciales que nuestro ambiente interno necesita para una operación adecuada .

Previous

La cavitación

La L -carnitina

Next

Deja un comentario