¿Qué es la liposucción?

| | , ,

La liposucción.

¿Quién no querría llevar un cuerpo 10 ? Aunque parece que todo nos importa más que nuestra apariencia física en verano , ahora que se acabaron las vacaciones y puede ser el final perfecto para pensar en esos defectos que no nos gustan y tal vez incluso un poco cohibida tenemos tiempo para entrar en el momento traje de baño en la playa o la piscina.

Una dieta sana y equilibrada , el ejercicio y la ayuda de profesionales cualificados es la única forma saludable de perder peso. Sin embargo , a veces estamos dentro de los parámetros de peso adecuado médica (índice entre el 20 y 25 de masa corporal – IMC) , pero hemos localizado depósitos de grasa que afean nuestra figura . Por mucho que nos aplaste en el gimnasio o utilizar ejercicios específicos … hay cremas para la celulitis . No hay necesidad de renunciar, ya que el mundo de la estética ha trabajado muchos años para encontrar soluciones para ayudar a alcanzar esa cifra Ad deseado. Uno de los más eficaces : la liposucción.

¿Qué es la liposucción?

Una de las técnicas más populares de liposucción cosmética es que según la Sociedad Cardiovascular del Perú , es un método utilizado para dar forma y el contorno de la silueta , así como de practicar una reducción localizada de la grasa acumulada se elimina ciertas áreas del cuerpo . Esto es confirmado por el Dr. Gabriel Planas , Clínica Planas de Barcelona, ​​que dice que su principal objetivo es ” remodelar la forma del cuerpo mediante la eliminación de depósitos de grasa antiestéticos . ”

La liposucción en sí mismo no es un arte complejo . “A través de pequeñas incisiones , y con una multa de cánulas , la acumulación de exceso de grasa se ​​retiran “, explica la Clínica Planas médico cuál es el procedimiento. Estas cánulas tienen , en la actualidad, un espesor de tres milímetros.

Aunque es común para realizar una liposucción en el abdomen , las caderas o los muslos , zonas que por lo general se acumula más tejido graso , esta técnica permite eliminar la grasa localizada en áreas más pequeñas y más complicados de trabajo, tales como la papada , los brazos , las rodillas o los tobillos .

Como nos recuerda la cirugía es el Dr. Planas que seguir un protocolo de actuación muy clara para determinar quién puede someterse a la liposucción : ” cualquier persona que supera las pruebas y el tratamiento preoperatorio han indicado . “

Previous

¿Cómo Hacer Sus Pechos Más grandes? Descubra Cómo Aquí

5 consejos sobre la Diabetes

Next

Deja un comentario