3 consejos para cuidar tu cabello

| |

Un cabello flexible, brillante y en “plena forma” no se consigue de un día para otro; sólo hay que tener constancia en su cuidado y procurar sacarle partido, de acuerdo a las posibilidades de cada persona. Tener un pelo sano es fundamental para poder lucir un peinado magnífico y de acuerdo a las últimas tendencias. Te contamos algunos de los puntos a tener cuenta para que estas Fiestas sean una gran oportunidad para tu cabello.

¿Qué tal si te planteas lucir en estas Navidades otro look o mejorar la apariencia de tu pelo?

Desde aquí te proponemos algunas de las tendencias de cuidado y estilo capilar para este otoño – invierno, basándonos en las recomendaciones de la última edición de la ”Guía Philips del Cabello”, elaborada por el especialista médico en problemas capilares Ton Retera y el estilista internacional Andy Uffels. Toma nota y recuerda estas ideas clave:

“Vuelve a las Raíces”. Puede que inviertas cantidades considerables de tiempo y dinero para conseguir un look impecable y aún así puede que no estés plenamente satisfecho con el peinado y la textura del cabello. En este caso, quizás es bueno que reevalúes la rutina del tratamiento que le das a tu pelo e intentar conseguir un estado más natural, vital para poder estar sano.

“Más allá del brillo”. ¿De qué hablamos cuando nos referimos de brillo? Pues un cabello brillante se asocia a salud y juventud, por su aspecto glamuroso, exuberante y natural. La calve para conseguir este look está en un nuevo ingrediente que ha supuesto un antes y un después: la queratina.

“Moldéalo a tu gusto”. Conseguir los looks más actuales, que impliquen alisar, dar volumen y moldearlo de acuerdo a las exigencias del estilo puede comprometer la salud de tu cabello si no cuentas con los elementos necesarios. Pero ahora el mercado ofrece distintas herramientas que te lo permite sin arriesgar.

Por eso, teniendo en cuenta recomendaciones de este tipo tienes a tu alcance distintas oportunidades para sacarle partido y hacer que tu cabello sea un protagonista que no pase inadvertido en estas Fiestas. ¿Tienes algún truco específico para sacarle partido al cabello? Cuéntanos cómo haces y qué es lo que mejor te sienta!

Previous

El origen de la calvicie

Personalidad saludable: Un poco de historia

Next

Deja un comentario