Organízate y Aprende Como Enamorar A Un Hombre Difícil

| |

No hay nada que se interponga en el camino de una mujer cuando toma una decisión, por ello no tendrás problemas al organizarte para conseguir como enamorar a un hombre difícil.

Si sigues las pautas generales que toda fémina utiliza cuando se topa con su pareja ideal, comenzarás a analizarlo para determinar cómo es su personalidad para poder establecer la manera como te acercarás a él y conquistarlo.

Deberás ser cauta, recuerda que este tipo de hombres es muy celoso de su privacidad y no gustan de hablar sobre si mismos, lo cual puede retrasar tu plan de enamorarlo.

Como enamorar a un hombre difícil

Contenido

Como enamorar a un hombre difícil

Enfrenta la situación de forma positiva mentalizando que podrás vencer su coraza y llegar a él como lo harías con cualquier otro tipo de ejemplar masculino. Ten presente que no hay una manera única de llegar a ellos, lo cual puede servirte de incentivo para emprender esta tarea.

¿Qué hacer, entonces?

A los hombres, al igual que a la mayoría de las mujeres, no les gusta que los persigan todo el tiempo para estar con ellos de cualquier manera. No busques que te lo haga saber esto directamente, pues puedes salir lastimada o sentirte humillada y no es la idea.

Acércate con diplomacia y dale su espacio. Escúchalo atentamente cuando quiera hablar y muestra interés en lo que desea compartir contigo sin cuestionarlo. Al percibir que lo respetas fluirá una conversación más personal entre ustedes y podrás conocerlo un poco más.

  • Hazlo sentir cómodo a tu lado

En la medida que sienta tu respeto y comprensión compartirá mayor cantidad de detalles y quizás hasta te pida tu opinión, la cual debes obviar si no te la solicitan.

  • No exageres la atención que le brindas

Debes mantener tu naturalidad y evitar hacer manifiesta tu intención de formar pareja con él. Gánatelo poco a poco con honestidad y sinceridad, no finjas o exageres lo que no sientes, eso sólo logrará que se aleje y desconfíe de ti.

Manifestar abiertamente que deseas estar con él puede hacerle creer que eres una mujer fácil y que sólo le serás útil para pasar el rato, perdiendo así la oportunidad de que te conozca mejor y te valore como persona.

Puedes halagar algo que te llame la atención de él, pero no insistir en hacer saber a todos que te gusta tanto que no te importa lo que haga tú estarás allí disponible para lo que necesite. Date tu lugar y haz que te respeten por lo que eres siendo tú misma, sin poses ni comentarios falseados.

Igual debe ser tu presentación. Selecciona u arreglo personal adecuado para el sitio y ocasión de sus encuentros. Recuerda que él te evaluará por lo que vea y escuche de ti, aprovecha bien tu oportunidad para detectar como enamorar a un hombre difícil.

  • Muestra una actitud positiva

La autoestima y confianza que manifiestes serán tu mejor presentación, esto te permitirá conquistar a cualquier hombre que te propongas, enseñándole a valorarte como persona centrada, independiente y segura de ti misma.

Técnicas para enamorarlo

Para lograr tu cometido pon en práctica las siguientes técnicas de ataque:

Para estar en posición de desarrollar una buena comunicación, debes ser sutil, permitiendo que él se sienta en confianza para conversar contigo de cualquier tema que le apetezca mientras se van conociendo.

El sentido muchas veces es la clave para romper el hielo del primer encuentro, permitiéndoles a ambos disminuir la presión que sienten en ese primer momento a partir de una sonrisa.

Ten la previsión de dar oportunidad a una amistad sincera si en algún momento percibes que no eres su tipo de mujer como para considerarte su pareja Una cosa puede llevar a la otra, así que no pierdas las esperanzas.

Si bien lo primero que te atrajo fue su exterior, la forma de arreglarse y desenvolverse, observa sus gestos cuando conversen y cómo reacciona ante determinados temas para que tengas oportunidad de conocerlo en profundidad. Este tipo de observación te permitirá descubrir sus cualidades y házselo saber, notarás cómo surge una especie de complicidad entre ustedes.

Mientras las conversaciones se profundizan estarán en posición de descubrir qué aspectos tienen en común, pudiendo indagar sobre sus gustos, pasatiempos o costumbres entre otros asuntos.

Toma nota de las sugerencias que quedan plasmadas en estas líneas y de acuerdo con tu personalidad asume algunas para que realices la prueba de conquistar a esa persona que tanto te atrae.

Una vez lo contactes y se inicien los encuentros entre ustedes, te irás ganando su estima y respeto, lo que puede dar a paso a la etapa que ansías logrado descubrir como enamorar a un hombre difícil.

Previous

Menarquia: la primera menstruación

El origen de la calvicie

Next

Deja un comentario