La radiofrecuencia

| |

La radiofrecuencia es una novedad en aparatología de la estética.

Terapéutica eficaz , segura y sencilla alternativa aplicada a la celulitis y la flacidez facial y corporal

En los últimos meses hemos sido testigos del creciente interés y el posterior estudio de un tema que preocupa a los pacientes que se aplican la radiofrecuencia en celulitis y flacidez corporal . La radiación electromagnética de radiofrecuencia están oscilando a la vez el campo eléctrico y magnético. Aunque un sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años, electro bisturí , diatermia coagulación, etc . La investigación reciente ha conseguido desplazar el uso de la estética para crear una tecnología capaz de entregar la energía de radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y capas subdérmicos a la vez que protege la epidermis para que pueda luchar contra la flacidez y la celulitis .

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia contracción de colágeno es , más o menos dependiendo rápidamente en el caso . Sin embargo , el objetivo es conseguir poco a poco profunda reestructuración de colágeno , incluyendo que las nuevas fibras para reemplazar el envejecimiento y hacer el tejido más elástico para formar , favorece la homeostasis y , en general , mejorar el estado de su piel . Este proceso es más lento y , en su caso y en función del estado en el que la persona tenga el colágeno , es decir, entre dos y cuatro meses después del tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos para demostrar cambios significativos en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana después de la aplicación por radiofrecuencia.

Una vez terminada la sesión de gel de aloe vera se aplica a las zonas tratadas y el paciente puede volver a su vida cotidiana inmediatamente , evitando el sol y los rayos UVA de 48 horas. Usted debe beber mucha agua después de la sesión , ya que ayudará a la línea de fondo .

El número de sesiones necesarias es variable y dependerá del estado de cada paciente y el nivel de demanda de los mismos, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en tratamientos faciales , y entre 6 y 10 en tratamientos corporales. El procedimiento es bien tolerado y no requiere anestesia . Se siente caliente y dolorosa en personas con celulitis , se puede sentir un poco de dolor de cabeza o fricción en ciertas áreas.

Previous

La personalidad saludable

Las enfermedades leves son las más frecuentes

Next

Deja un comentario