La L -carnitina

| |

La L -carnitina es una sustancia de adelgazamiento muy popular que se vende en las farmacias , gimnasios, tiendas de alimentos saludables , Internet , se puede encontrar prácticamente en todas partes y un montón de productos para bajar de peso en el mercado que contienen cierta cantidad.

¿Si es tan famosa , debe ser porque la dieta es efectiva o no?
La L -carnitina es un claro ejemplo de un producto que nunca ha demostrado su utilidad para la dieta determinada , alcanza el estado de ” quemadores de grasa eficaces” , gracias a la creencia popular y el marketing agresivo de las empresas alimentarias.
De hecho , hay muchos entrenadores personales y nutricionistas siguen recomendando el uso de L -carnitina es el adelgazamiento cuando “acelerar los resultados. ” Ni siquiera se han planteado si es realmente eficaz o no … ellos simplemente ir con la corriente marcada por los fabricantes de productos dietéticos.
La verdad es que es difícil creer que la L- carnitina es la dieta totalmente ineficaz … muchos anuncios , por lo que muchas revistas y sitios web que recomiendan … ¿Es posible que todo el mundo está mal?
Sí , y en este artículo voy a mostrar …

¿QUÉ ES L -carnitina y cómo se supone para ayudar a perder peso?

La L -carnitina es una sustancia que el cuerpo sintetiza a partir del aminoácido lisina y cumple muchas funciones en nuestro cuerpo.
Una función por la que el más conocido es la L- carnitina es su capacidad para transportar ácidos grasos a través de las membranas celulares con el fin de ser quemado en las mitocondrias (plantas de energía de las células ) y por lo tanto la energía .
En teoría, una suplementación con L -carnitina adicional debe facilitar el incremento del transporte de ácidos grasos al interior de las células y por lo tanto acelerar la quema de grasa . Pero fíjate que digo en teoría … algo que está muy lejos de la práctica.
Esta es la base sobre la cual las empresas se basan dieta para recomendar la compra de productos que contienen L -carnitina … como L- carnitina ayuda de transporte para ser quemado , más L -carnitina consumir más ácidos grasos, quemar grasa.
Sin embargo , el cuerpo humano es demasiado complicado para llegar a tales conclusiones simples y muchas veces lo que parece posible en teoría que se demuestre que NO funciona en la práctica … y el caso de la L – carnitina .

L -carnitina por qué no funciona para bajar de peso
Lo extraño es que la L- carnitina se comercializó por primera vez como un suplemento para aumentar el rendimiento en los atletas , ya que la mayoría de los estudios científicos que se han llevado a cabo con esta sustancia han tratado de demostrar su capacidad para aumentar el rendimiento deportivo. También es cierto que en este sentido los estudios con L -carnitina han demostrado resultados decepcionantes o en el mejor concluyentes.
A medida que el mecanismo de acción de la L- carnitina está íntimamente relacionada con la quema de grasas , poco a poco comenzó a adquirir una reputación de ” quemadores de grasa eficaces ” sin ninguna base científica seria … el boca a boca y el marketing de las empresas alimentarias hacía todo lo demás .
Es cierto que hay algunos estudios que indican una posible aceleración de la quema de grasa mediante el consumo de suplementos de L -carnitina, pero también es cierto que hay muchos más que apoyar su ineficacia total.
Parece que la suplementación con L -carnitina mejora el rendimiento y sólo la quema de grasa en las personas con una deficiencia de esta sustancia . Si usted es una persona sana no tiene una insuficiencia L -carnitina, su cuerpo simplemente no va a utilizar la cantidad extra que de entrada , es decir, NO una aceleración de la quema de grasa se ​​produce .
Recuerde que la L- carnitina es sintetizada por el cuerpo humano … es decir, sólo es necesario llevar suficiente sustancia de la que se sintetiza a su cuerpo para que se fabrica la cantidad de L – carnitina que necesita.
Aparte del aminoácido lisina , por lo que su cuerpo puede hacer que la L- carnitina y sin problemas , usted necesita consumir suficiente vitamina B6 , niacina , vitamina C , hierro y metionina ( otro aminoácido ) .
Quiero decir, si usted toma una dieta equilibrada, rica y variada, y se incluye una cantidad suficiente de proteínas ( aminoácidos contribuyen a ) su cuerpo no tendrá problemas en hacer todo lo necesario l -carnitina … y como medida de seguridad también se puede usar una vitamina – suplemento mineral .
Pero no pierda su dinero en suplementos de L -carnitina … está más que demostrado que el NO es eficaz para la pérdida de peso.
Y ¿qué pasa con todas las personas que aleguen que trabaja para ellos? No es nada más que un efecto placebo … L -carnitina no causarles ningún efecto físico … es un efecto psicológico positivo de pensar que están tomando un ” quemadores de grasa eficaces” . En realidad, es la dieta y el ejercicio físico que hacen mientras ellos toman lo que les ayuda a perder peso.

Previous

¿Se puede curar la celulitis?

La medicina alternativa

Next

Deja un comentario