La cavitación

| |

¿Qué es la cavitación?

La cavitación se define a partir de las micro burbujas de vacío controladas y repetibles dentro de un líquido , fluido o material fisiológico , seguido de su propia generación de implosión . Este método se caracteriza por el logro de rotura de difíciles estructuras localizadas en los depósitos de grasa . Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas , dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar , ya sea a través del ejercicio o los masajes . La cavitación puede actuar sobre estas zonas , liberándolas de la grasa . Es un método reafirmante y da forma al cuerpo y se puede obtener resultados en pocas sesiones.

¿Cómo funciona la cavitación?

El principio físico de la cavitación no había sido utilizada para la medicina estética , hasta hace poco. Causa la destrucción de las células de grasa con la subsiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida ( diglicéridos ) que se elimina a través del sistema linfático y del tracto urinario . Las células de grasa están expuestos a una sobrepresión , que rompe sus membranas , lo que provocó la destrucción de los adipocitos .La grasa de los Triglicéridos forman fragmentos de diglicéridos , este último puede ser impulsado a través de la orina . A través de que se alcanza la emulsificación de grasa para cambiar el estado de los depósitos grasos , de sólido a líquido , por lo que una cuestión fácil de eliminar a través de la orina . Se aconseja una dieta reducida en calorías y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento , ya que es imprescindible para eliminar la grasa .

3 Métodos de cavitación explicados

Hay algunas variaciones dentro de la gama de tratamientos que integran el proceso de cavitación en la acción. Encontramos la cavitación estable, la cavitación y doble Ultracavitación .

Cavitación estable

El primer método es la llamada tradicional que funciona según el esquema descrito anteriormente. Es una alternativa a la liposucción quirúrgica menos invasiva y más conveniente . Es un tratamiento que reduce la celulitis y las almohadillas de grasa , con muy buenos resultados.

Doble cavitación

El doble cavitación , por otra parte , es el efecto producido por dos ondas de diferentes frecuencias y se combinan , resultando en un entorno controlado y repetitivas microburbujas de gas . Junto a estas ondas interactúan para generar una alta temperatura interna aumenta el efecto de la vibración molecular y la cavitación . El efecto de las burbujas es el aumento de la temperatura , ya que la energía acumulada hasta el colapso y la implosión . Las células de grasa están expuestos a esta energía , y por lo tanto destruye selectivamente grasa con la subsiguiente transformación de la sustancia líquida , que se elimina a continuación, a través de los sistemas linfático y urinario . Si este procedimiento se combina con el Endomassage , se genera una succión en la célula , y un estiramiento del tejido se produce , proporcionar oxígeno a la zona, así como una mejor circulación .
Este tratamiento permite la penetración sonoforético efecto de los ingredientes activos y enzimas de cosméticos , consiguiendo un aporte muy importante de nutrientes muy beneficiosos para el organismo. Es muy recomendable que un drenaje en la zona justo después de la sesión para ayudar a eliminar . Usted no necesita anestesia y está dotado con la máxima seguridad para el paciente con un diagnóstico previo y el control por el aparato. Permite resultados visibles a partir de la tercera sesión y con un efecto duradero . Este es un sistema que asegure la estabilidad y la eficiencia en el tiempo .

Ultracavitación

Por otro lado Ultracavitación incorpora ultrasonidos de baja frecuencia, que logran romper el tejido graso sin dañar la microcirculación. A través de ondas se propagan vibración ultrasónica , una serie de burbujas de la creación de una compresión estable capaz de separar los nódulos grasos, romper la membrana de los adipocitos y emulsionar se genera carcasa de grasa .

Previous

flores de Bach

¿Se puede curar la celulitis?

Next

Deja un comentario