flores de Bach

| |

Primero tenemos que saber el estado anímico que tenemos en ese momento. Saber nuestro estado de ánimo o sea como nos sentimos en ese momento es fundamental para poder elegir las flores correspondientes para nuestro cuerpo. En el ejemplo que se encuentra a continuación se observa como tiene que coincidir las flores y el estado anímico de cada persona.
Unos de los ejemplos es que si nos sentimos solos podemos llegar a consultar por Water Violet, Impatiens, Heather. En cambio si nos sentimos desalentados o con depresión podemos consultar por: Sweet Chestnut, Pine, Elm, Willow, etc.
Si nos sentimos un poco depresivos que no sabemos de donde surge o sea de la nada sin encontrar el motivo que lo causa una de las esencias recomendadas es Mustard, Mostaza. Si tenemos y cansancio mental o físico proveniente de mucho trabajo, por enfermedad, estudio, o pasamos por una época es estamos sufriendo mucho podemos ir en búsqueda de alivio con la flor Olive, Olivo.
Mucha de las veces nos cuesta muchísimo ser verdaderamente sinceros nosotros. Encontrar y admitir nuestros errores en distintas ocasiones suele ser muy difícil pero si lo logramos es un avance muy positivo y estamos en mitad del camino para recorrer y lograr lo que estamos buscando que es precisamente la tranquilidad. Otra de las cosas que no puede suceder es que no reconozcamos nuestro estado de ánimo y precisamente en ese momento tendríamos que ir en búsqueda de un profesional que nos ayude a salir de ese pozo.

Mas articulos de Salud:

Previous

Factores que influyen en la salud

La cavitación

Next

Deja un comentario