Un Remedio Para La Colitis: El Té Verde

Los síntomas de las enfermedades del tracto gastrointestinal como la colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn y el síndrome de intestino irritable puede ser controlado efectivamente por el consumo regular  de remedios naturales como es el té verde. Las enfermedades gastrointestinales forman parte de una gama de condiciones debilitantes que pueden afectar a cualquier parte del …

Tratamiento Para La Taquicardia Sinusal

La taquicardia sinusal puede ocurrir cuando el ritmo sinusal es mayor de 100 latidos por minuto en adultos. Los síntomas de taquicardia sinusal incluyen dolor de pecho, mareos; dificultad al respirar, ansiedad severa y muchos otros problemas. Las personas que sufren de taquicardia sinusal pueden seguir un tratamiento para la taquicardia sinusal adecuado para que …

El transplante de hígado

El trasplante de hígado o el trasplante hepático es el reemplazo de un hígado enfermo por un hígado sano aloinjerto . La técnica más utilizada es el trasplante ortotópico , es decir, el hígado del paciente enfermo  se reemplaza con el hígado nuevo en la posición anatómica original . El trasplante de hígado se reserva …