Diseñando el jardín de mí casa

| |

Cuando hicimos la construcción de nuestra nueva casa, tuvimos que diseñar un jardín delantero y un jardín para el lado de la casa que no estaba recibiendo mucha luz.

Mi área de jardín delantero era una zona bastante grande y el clima que vivo en la costa es bastante, por lo que realmente se necesita hacer un montón de investigación sobre qué tipos de plantas podrían de hecho crecer en mi área. No sólo eso, sino que el suelo que estaba en mi propiedad no era muy bueno, y tenía que conseguir una gran cantidad de suelo orgánico comprado y sustituir el tipo de arena de suelo que estaba allí.

Diseñando el jardín de mí casa

Cuando me las arreglé para encontrar las plantas que quería, y empecé a plantarlas me encontré teniendo un pequeño asiento que era muy práctico, ya que mi espalda se estaba poniendo muy dolorida de tanto inclinarme y agacharme mucho. No todo el mundo se beneficiaría de un asiento grande para la jardinería, pero con las ruedas gruesas de algunos asientos para jardinería que encontré, me llevará por todo el jardín sin atascarse.

Mi boquilla de la manguera de jardín era una que podría fácilmente ajustarse y, regar el jardín con esto era mucho más simple, en lugar de utilizar una boquilla de estilo antiguo o un dispositivo de tipo vertido.

Le pregunté a mi marido para ir a la ferretería local y obtener un kit de jardinería con una pala pequeña y similares, pero se vino abajo tan rápidamente, por lo tanto, decidí que nunca lo haría de nuevo. En vez de esto, busqué Amazon en Internet y pude encontrar mi juego favorito con la mayoría de las herramientas de jardinería.

He encontrado que la jardinería era grande no sólo una manera de mantener mi cerebro ocupado fuera de la rutina diaria, sino que era una forma en la que podría alentar a nuestros hijos a salir a la luz del sol y ayudar con los deberes que todos los jardineros, a veces necesitan. Mi hijo amado, en particular le gustaba moverse por el jardín con un pequeño dispositivo de tipo carro que usaba cuando era más pequeño, llevando a todas las pequeñas plantas que florecen que estábamos plantando y las herramientas que yo no quería llevar alrededor de mis caderas. Fue muy lindo verlo realmente entrar en toda la perspectiva de la plantación de un árbol y verlo crecer. Los carritos de tracción fueron maravillosos para él, el transportaba nuestras herramientas de jardinería, y lo hacía sentir especial ayudando en esta tarea.

Busque muchas ideas en Internet sobre como poder crear espacios lindos en mi jardin, donde pudiera compartir con mi familia bonitos momentos, y pasar tiempo, muy relajada disfrutando de la naturaleza. Encontré muchas imagenes con grandes ideas para espacios en mi jardin que me agradaron mucho, y equipada con todas estas, pude diseñar mis propios espacios de acuerdo al area con la que contaba, y me quedo realmente fantástico, mi familia esta encantada con el trabajo que realice. 🙂

La jardinería con mucho color tiene una forma de iluminación encima de nuestros días también. Me encantan las gerberas y los pensamientos y todos ellos tienen más de mis camas del jardín. Ellas no florecen durante todo el año, sin embargo, por lo que he tenido que llegar a otras soluciones como plantas de flores de invierno, como el árbol de copo de nieve. Esto asegura al menos que uno de mis jardines se ve bastante bien durante todo el año.

Previous

Dieta para bajar el colesterol alto

Qué tipo de ejercicio es mejor para perder peso

Next

Deja un comentario