Como sacarle el mayor provecho a los tratamientos anti-celulitis

| |

Wayback MachinesuccessfailAbout this captureCOLLECTED BY Organization: Alexa Crawls Starting in 1996, Alexa Internet has been donating their crawl data to the Internet Archive. Flowing in every day, these data are added to the Wayback Machine after an embargo period. Collection: alexa_web_2010 this data is currently not publicly accessible. TIMESTAMPSloading Salud y Bienestar Adelgazar saludablemente es una cuestión de información Mayo 17 Publicado en: Celulitis por admin Tienes una crema anti-celulitis? Aprende a sacarle el mayor provecho siguiendo estos consejos para celulitis en piernas, abdomen, glúteos y brazos. No es un secreto, para que los tratamientos anti-celulíticos funcionen y sean más eficaces tenemos que poner un poquito de nosotras. Por eso, toma nota de los siguientes consejos:

  • Antes de aplicar la crema anticelulítica, debemos activar la circulación sanguínea en la zona afectada por celulitis, para conseguir una mayor penetración de la crema. Pellizcaremos la zona hasta que enrojezca y luego aplicaremos el producto anticelulítico.
  • Aplica la crema anticelulítica sobre la piel limpia y seca dos veces al día, de mañana y de noche. Son los momentos del día en los que se obtienen los mejores resultados.
  • Es imprescindible masajear la zona afectada para facilitar el drenaje de los tejidos, activar la circulación y facilitar la eliminación de los ácidos grasos.Click aquí para leer el resto del artículo

Top0SuscríbeteCategoríasArchivoMeta

  • Mayo 2010LMXJVSD 12345678910111213141516171819202122232425262728293031

Powered By WordPressEste sitio aborda temas de actualidad relacionado con la salud, la prevencion de enfermedades, dieta saludable y mas.

Previous

Como curar la ansiedad

Compartir la intimidad es la manera de arreglar un matrimonio

Next

Deja un comentario