Como curar el herpes labial

El herpes labial es causado por el virus del herpes simple y se transmite generalmente por el contacto directo con otro dolor oral o genital.

Se trata de un virus muy común que la mayoría de la población está expuesta en algún momento de sus vidas , pero muchas personas no muestran signos o síntomas , tales como úlceras comunes , sentir algo frío alrededor de los labios .

El herpes también puede transmitirse durante el nacimiento, con consecuencias potencialmente fatales para el niño.

Los habituales herpes labial su tiempo de curación es de una semana o dos. Aunque el virus permanece en el cuerpo durante la vida, hay maneras de asegurarse de que el virus permanece latente y eliminar los brotes recurrentes .

Usted puede deshacerse de herpes labial en forma permanente y segura sin ninguna droga. Es importante que lea lo siguiente para un buen tratamiento de herpes labial .

Para prevenir el herpes labial , siga estos pasos:

1 . Evite el contacto cercano con personas que tienen herpes labial ! Esto va más allá de besar a las personas con herpes labial. Si alguien que tiene herpes labial bebió de un vaso y luego usted bebe de ese vaso, hay una posibilidad de que usted obtenga el herpes labial

2 . Evite la exposición a temperaturas extremas, fuertes vientos, la luz solar intensa puede causar brotes de herpes labial.

3. Use brillo de labios con protector solar. Este truco está en línea con lo anterior . Brillo labial con protección solar ayudará a proteger a los cogollos.

Ahora bien, si usted ya tiene herpes labial pruebe estos consejos :

  1. Tome líquidos en abundancia , mucha agua y jugos de frutas le ayudará a reducir el tiempo que se tarda en reducirce el herpes labial .
  2. Utilice bolsas de té , usted puede poner las bolsitas de té en la zona de herpes labial .
  3. Utilice Hamamelis – El hamamelis es una hierba que crece de forma natural en América del Norte, Japón y China. Extracto de hamamelis se utiliza para diversos fines medicinales , entre ellas detener los efectos de herpes labial. Lo más probable es que usted puede encontrar en una tienda de alimentos saludables .
  4. El uso de la sal – Aplicar una pequeña cantidad de sal en la zona afectada, esto ayudará a eliminar el herpes labial en días .
  5. El uso de aloe vera – Aloe vera es un medio muy eficaz para muchas enfermedades de la pie . También ayudará a reducir el dolor y la irritación de las úlceras bucales.

El uso de estas cinco técnicas en conjunto puede eliminar el herpes labial en la mayoría de la gente en días .

Deja un comentario