Ayudate a controlar el colesterol

| |

Los avances en la ciencia médica han hecho más fácil que nunca para disminuir los niveles de colesterol peligroso.

Una clase de medicamentos para bajar el colesterol conocidos como estatinas han demostrado ser particularmente eficaz, reduciendo el riesgo de muerte relacionado con el corazón hasta en un 40 por ciento en personas que ya han sufrido un ataque cardíaco, dijo el Dr. Vincent Bufalino, presidente y director ejecutivo de Especialistas en Medio Oeste corazón y un portavoz de la Asociación Americana del Corazón.

“La gente ha dicho que los necesitamos en el agua potable debido a que son tan eficaces para reducir el colesterol“, dijo Bufalino.

Pero él y otros médicos advierten que cuando se trata de controlar el colesterol y disfrutar de la salud en general, no hay nada mejor estilo de vida, tales como una dieta para el corazón y el ejercicio regular.

“Una vez que se convirtió en una generación de comida rápida, es demasiado fácil de orden en la primera ventana, recogerlo en la segunda ventana y se lo comen en el camino al fútbol”, dijo Bufalino. “Tenemos que cambiar ahora o vas a terminar como una de estas estadísticas.”

La gente con colesterol alto a menudo tienen sobrepeso, y si se ocupan de su colesterol con medicamentos solamente, que se exponen a estos otros problemas de salud crónicos como la diabetes, la hipertensión y la artritis, dijo Alice Lichtenstein, director y científico jefe de Nutrición Cardiovascular Laboratorio del USDA Centro Jean Mayer de Investigación de Nutrición Humana sobre Envejecimiento en la Universidad Tufts en Medford, Massachusetts

La idea de controlar el colesterol únicamente a través de la medicación es “un punto de vista lamentable”, dijo Lichtenstein. “Hay un montón de otros factores, sobre todo cuando se trata de peso corporal, que los medicamentos no ayudan. La idea de que” sólo voy a tomar medicamentos “no es una opción muy saludable, especialmente para el largo plazo. ”

Ese punto de vista parece ser reforzada por nueva evidencia que el uso de medicamentos reductores del colesterol no necesariamente ayudará a una persona que espera evitar las enfermedades del corazón.

Investigadores británicos que ponían en común y re-analizaron datos de 11 estudios cardiovasculares encontró que tomar estatinas no reducen las muertes cardíacas entre las personas que no habían desarrollado la enfermedad cardíaca.

El hallazgo se ha cuestionado, sin embargo, algunos expertos médicos, que tenga en cuenta que la investigación se encontró una reducción general de los niveles de colesterol vinculados con el uso de estatinas. “Tengo que decirles que contradice muchas de las otras ciencias”, dijo Bufalino del estudio.

El colesterol alto está fuertemente relacionada con la enfermedad cardiovascular, que es la principal causa de muerte en los Estados Unidos, según la Asociación Americana del Corazón. Cerca de 2.300 estadounidenses mueren de enfermedades cardiovasculares cada día – un promedio de una muerte cada 38 segundos.

El colesterol, que es una sustancia cerosa, se produce naturalmente en el cuerpo humano. De hecho, el cuerpo produce alrededor del 75 por ciento del colesterol es necesario para llevar a cabo tareas importantes, que incluyen la construcción de las paredes celulares, la creación de las hormonas, la elaboración de vitamina D y la producción de ácidos biliares, que digieren las grasas, de acuerdo con los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud. El otro 25 por ciento de colesterol de una persona es ingerida en los alimentos que se comen.

Sin embargo, las dietas de muchas personas incluyen el tipo equivocado de colesterol. Comen alimentos cargados de grasas saturadas o grasas trans, que incrementan los niveles de lipoproteína de baja densidad (LDL) colesterol en la sangre.

LDL, el llamado colesterol “malo”, forma placas en los lados de las paredes arteriales, estrechamiento de las arterias y obligando al corazón a trabajar más para bombear la sangre. Las grasas saturadas se encuentran en la mayoría de productos de origen animal y grasas trans se encuentran en los alimentos procesados que contienen aceites hidrogenados.

Pero otros alimentos ricos en las lipoproteínas de alta densidad (HDL). Actúa como camión de la basura en el torrente sanguíneo por parte de redondeo y el acarreo de parte del colesterol malo.

En estos días, es más fácil que nunca para elegir los alimentos que contienen gran cantidad de colesterol bueno y poco o nada de colesterol “malo”, dijo Lichtenstein.

Hay un montón de opciones saludables, incluyendo productos lácteos bajos en grasa o sin grasa, cortes magros de carne, pollo, pescado, verduras y granos, dijo.

Y para las personas que quieren comprar un alimento procesado, la etiqueta de información nutricional en todos los productos explícitamente la cantidad de grasa que contiene.

“Desde la perspectiva de un consumidor, es más fácil que nunca para restringir los ácidos grasos saturados y grasas trans”, dijo. “Es sólo cuestión de hacerlo.”

La gente también puede reducir su colesterol al comer alimentos que contienen gran cantidad de fibra dietética. La fibra soluble se ha encontrado para sacar el colesterol del torrente sanguíneo, Bufalino, dijo. Tales alimentos, incluyendo harina de avena y pan de grano entero, son una parte importante de una dieta rica en colesterol-lucha.

Pero el colesterol jugando toma medidas adicionales. Debido a que el colesterol elevado está estrechamente relacionado con el sobrepeso o la obesidad, perder libras es crítico – como se los mantiene fuera. Y eso significa hacer ejercicio y comer bien.

El ejercicio de tan sólo 30 minutos al día puede reducir el riesgo de una persona para la enfermedad cardíaca, según la Asociación Americana del Corazón. Aún más ejercicio puede ayudar a lograr una mayor pérdida de peso.

Lo importante es seguir siendo dedicado a su propia salud, Bufalino, dijo.

“La gente puede ser buena con ella por un tiempo, pero es difícil mantenerse disciplinado en todo momento”, dijo. “No necesitamos a la gente a ser perfecto. Si puede ser bueno 80 a 90 por ciento del tiempo, eso es genial. Eso es todo lo que necesitamos de la gente.”

Articulos de salud relacionados:

Previous

Atención prenatal debe comenzar antes del embarazo

Beneficios de posturas de Yoga para bajar de peso

Next

Deja un comentario