Atención prenatal debe comenzar antes del embarazo

| |

Planeando tener un hijo? ¿No ha considerado la atención prenatal todavía? Si usted quiere comenzar un nuevo capítulo de su vida como madre, sólo tiene que hacer una pausa y pensar! ¿Estás completamente lista para tener un bebé, tanto mental y físicamente? El cuidado prenatal le ayudará a llegar allí. Se debe iniciar al menos meses antes del embarazo. Es un procedimiento para hacer su mente y su cuerpo perfectamente aptos para los próximos nueve meses. Es algo que aseguraría un embarazo saludable y un bebé sano.

cuidado prenatal antes del embarazo

El cuidado prenatal antes del embarazo puede poner a una mujer dos pasos por delante de las que no lo consideran. Las aspirantes a ser madres pueden planificar su vida reproductiva. Las futuras madres pueden comenzar a tomar ácido fólico (una de las vitaminas del grupo B) con regularidad. Puede checar sus vacunas regulares. Si tiene alguna condición médica, puede comenzar a tomar los medicamentos prescritos. Al ir con una dieta adecuada, puede alcanzar un peso saludable para tener un bebé.

Contenido

Está usted ahí todavía, mentalmente:

Se ha visto que las mujeres, que sufren de depresión, tienen el doble de probabilidades de enfrentar problemas con su embarazo. En este caso, los médicos sugieren hacer un chequeo de salud mental antes de quedar embarazada, sólo para asegurarse de que está mentalmente preparada para asumir las responsabilidades del mismo, así como la del bebé. Las mujeres, que muestran desesperanza, pérdida de apetito, falta de interés en cosas que antes disfrutaban, o tiene perturbados los patrones de sueño, se recomienda a menudo ver a un psiquiatra primero.

Tenga en cuenta su salud:

Seguro que está usted mentalmente preparada para tener un bebé. ¿Pero su cuerpo aún está listo? Convertirse en mamá requiere la creación de un ambiente saludable para su bebé. Por lo tanto, sólo hay que visitar a un médico para un chequeo antes de la concepción para revisar su salud y su historia médica familiar. Su médico podría hablar con usted acerca de su dieta, régimen regular de ejercicios, el peso, los medicamentos y los hábitos poco saludables, por lo que él / ella le puede mostrar el camino correcto para tener un embarazo seguro y saludable.

La salud de su bebé depende de usted:

Puede sonar obvio, pero el hecho sigue siendo que la forma como va a tratarse usted misma antes y durante el embarazo, mostrará los resultados en su bebé. Las visitas prenatales regulares son útiles para trazar problemas de salud durante el proceso. Muchos problemas de salud como la anemia, la diabetes se pueden tratar, si se detecta a tiempo.

Su bebé come lo que usted come: Sí, es cierto! La dieta de la madre juega un papel crucial en el embarazo. Es posible que tenga que pasar por algunos cambios en su dieta para adaptarse a las necesidades de su bebé. Un médico puede ayudarle a obtener una carta de la dieta adecuada para tener un bebé sano. Por lo tanto, antes de entrar en los preciosos nueve meses, revise su dieta con un médico primero.

Teniendo en cuenta factores externos:

Estos están en su mayoría fuera de nuestro control. Sin embargo, podemos tratar de mantenerlos alejados lo más posible. Por ejemplo, algunos trabajos requieren que nos expongamos a productos químicos que podrían ser perjudiciales para las futuras madres. En estos casos, puede que tenga que hacer los ajustes necesarios. También hay que tener un ojo en los productos que usa a diario para hacer sus tareas. Consulte a su médico para encontrar una manera de evitar este tipo de productos, si los encuentra perjudiciales.

Los beneficios de la atención prenatal antes de quedar embarazada son enormes. Y es más seguro iniciar control prenatal mucho antes del embarazo para usted y su hijo. Por lo tanto, si usted está lista para ser un madre orgullosa, asegúrese de reservar una cita con un médico de hoy! Lea más aquí: Salud antes del Embarazo

Previous

Aprendiendo como controlar la eyaculación

Ayudate a controlar el colesterol

Next

Deja un comentario