¿Adictos al sexo? 10 preguntas importantes

| |

¿Está usted o su pareja sexual adicto? Aprender la diferencia entre un impulso sexual saludable y la adicción sexual por preguntarse 10 preguntas pertinentes.

Hay muchas cosas en nuestra cultura que nos agarran y no lo suelta. A veces el sexo es uno de ellos. Tal vez ese es el caso para usted o su cónyuge / pareja.

La adicción sexual juega un papel destacado en la clase “I Can not Say No” de la relación extramatrimonial que esbozo en mi E-libro, “romper con el asunto.”

Estas preguntas están destinadas a ayudarle a ser más conscientes de algunos comportamientos que quizá indicar que el sexo tiene un poder sobre ti. Si responde afirmativamente a tres o más preguntas que probablemente es prudente tomar una mirada más cercana al lugar del sexo en su vida.

Test para saber si eres adicto/a al sexo

1) ¿Tengo relaciones sexuales en momentos inadecuados, lugares inapropiados y / o con las personas equivocadas?

2) ¿Me promesas a mí mismo o reglas para mí respecto a mi comportamiento sexual que me parece que no puedo seguir?

3) ¿He perdido la cuenta del número de parejas sexuales que he tenido en los últimos 3 años?

4) ¿Tengo relaciones sexuales sin importar las consecuencias (por ejemplo, la amenaza de ser capturado, el riesgo de contraer herpes, gonorrea, SIDA, etc.)?

5) ¿Me siento incómodo con mi masturbación, las fantasías que se involucra, los apoyos que uso, y / o en los lugares en que lo hago?

6) ¿Me siento cansado, agotado, cínico? ¿Estoy en el camino a eso?

7) ¿Siento que mi vida es inmanejable debido a mi comportamiento sexual?

8) ¿Tengo sexo como una manera de lidiar con o escapar de los problemas de la vida? don de se sienten con derecho a las relaciones sexuales? ¿Siento como si hubiera ganado el sexo?

9) ¿Tengo una relación seria amenazado o destruido a causa de la actividad sexual fuera de mi parte?

10) ¿Siento que mi vida sexual afecta a mi vida espiritual de una manera negativa?

Ahora ya puedes saber si tienes un problema con el sexo, o simplemente te gusta mucho disfrutar de él y obtener todos los beneficios que las relaciones sexuales traen a nuestra vida.

Previous

Todo sobre el colesterol

¿Cómo Hacer Sus Pechos Más grandes? Descubra Cómo Aquí

Next

Deja un comentario