Adelgazar corriendo

| |

Si quieres bajar de peso, además de comer de forma balanceada debes de acompañarlo con ejercicios físicos, los cuales te ayudan a perder las calorías. Los ejercicios aeróbicos y correr son muy eficientes para bajar de peso.
Los efectos y beneficios varían según la duración y velocidad de la carrera. Lo más efectivo para bajar de peso es correr a mediana-baja velocidad y de manera prolongada, el tiempo máximo una hora y mínimo 20 minutos.
Existe un mecanismo eficiente para el cuerpo llamado oxidación, este proceso químico usa los ácidos grasos en energía. Los ácidos grasos es la grasa del tejido adiposo y van a la sangre y son utilizados como combustible.

Este sistema lo hace más eficiente el correr, ayuda a quemar mayor cantidad de calorías.
Es bueno por lo menos dos veces a la semana salir a correr, lo mejor serían cuatro. Por semana recuerda de agregar dos minutos, manteniendo la misma velocidad.
Puedes aumentar la intensidad disminuyendo la duración del ejercicio, esto lo puedes realizar siempre y cuando llegues a la hora de entrenamiento. También puedes aumentar dos minutos por semana.
Si no te interesa aumentar la velocidad, puedes complementar el entrenamiento con ejercicios de fortalecimiento.

Siempre estira tus músculos luego de correr, especialmente los de las piernas y espalda. Dale calor a tus rodillas apoyando ambas palmas de las manos, déjalas por unos segundos para que caliente la zona.

Previous

Acné: clasificación y prevención

ADELGAZAR SANAMENTE PARA VIVIR MEJOR

Next

Deja un comentario