5 maneras de controlar su dieta para mejorar la diabetes

| |

Desde mi diagnóstico con diabetes juvenil, mi propia dieta ha cambiado drástica mente. Yo mantengo mi peso con una gran dieta

Wayback Machine

Mantengo mi peso saludable actual con un gran plan de dieta / alimentación. Si usted planea en la pérdida de más de alrededor de una piedra en peso, entonces me gustaría visitar a su médico para obtener más consejos sobre cómo hacer esto sin riesgo.

He tenido diabetes durante siete años, pero a decir que como puedo mantener el peso es perfecto sería totalmente equivocada de mí. Sin embargo, puedo aconsejarle seguir mis pasos, porque lo que funciona y lo que no sé. Antes de comenzar realmente también hay que decir que he sido criado por grandes padres que me enseñaron a comer de todo, y por lo que hacer! Si hay algo que no te gusta, hay un montón de otras recetas para diabéticos e ideas que va a comer y apreciar.

Soy un estudiante de la universidad y me gusta comprar productos frescos y orgánicos de donde vivo. Creo que esto es importante, ya que puede ser el más bueno para su cuerpo y contienen más nutrientes y vitaminas que la mayoría de los supermercados. Me gusta fuente de alimento de mi mercado de agricultores cada dos semanas en la ciudad, que vende carne y productos lácteos increíble producto y fresco de las frutas y verduras de temporada. Esta es otra cosa importante recordar, que el comer frutas y verduras en su temporada significa que van a tener mejor sabor, así como hacer bien. Tengo mucha influencia de la cocina europea occidental (principalmente Francia e Italia) a medida que se diga, pero yo no pretendo ser un chef y todo es fácil de hacer y muy conveniente.

Previous captureHe leído innumerables libros de dieta y recetas para diabéticos libros de la dieta, y llegó a una conclusión que creo que realmente funciona. I fusionado todas las cosas buenas de las dietas (pero no de todas las dietas) y el tipo de juntar mi propia. A esto lo llamo mi dieta saludable Diabetes Juvenil!

Las “reglas” que establecería son los siguientes:

1. Corte la cantidad de bocadillos y luego cambiar el tipo de bocadillos que consume.
Ciertamente mi caída más grande, aunque en realidad no era evidente para mí. Cuando empecé en la Universidad, tenía poca o ninguna rutina que significaba que llenar mi día era difícil y que vuelve a la cocina para tomar un aperitivo, no importa lo saludable que sentía, era una ocurrencia regular. Esta es una de las cosas más difíciles de hacer para algunas personas, pero estableciendo una gran rutina es esencial para un gran cuidado de la diabetes. Los tipos de bocadillos que se comen son los frutos secos sin sal, frutas sin azúcar seca, fruta fresca, verduras frescas (Me encanta pimiento rojo fresco y pepino), chocolate negro (mezcla más rica y más bonito y sólo desea 2 plazas por lo general).

2. Reduzca el consumo de harina blanca y abrazar carbohidratos integrales.
Esta es la parte más esencial de su dieta, y lo que puede mostrar el mayor aumento en la pérdida de peso. Algunas dietas de hecho jsut se centran en este punto, y tienen mucho éxito. Integral (especialmente integral Stoneground) es tan bueno para usted y tiene mucho más sabor en ella que el cambio es mucho más fácil de lo que piensa. La mayoría de la gente está muy sorprendido por los rangos que se puede conseguir en un supermercado, una vez más, recuerde que el pan que es mejor para usted es el que está más actualizado con menos conservantes o ingredientes añadidos. Además, el arroz integral o basmati es grande, con una textura de nuez preciosa. Pasta integral es grande y para sus papas lo recomiendo totalmente las nuevas patatas más pequeñas.

3. cócteles dejar de beber, empiezan a beber vino.
Cócteles están llenos de azúcar, colorantes y conservantes. Como estudiante que he tenido un montón de prácticas a salir y no beber cócteles, así que mi bebida de elección es Malibu y Diet Coke si siento que tengo para beber algo y hacer que dure toda la noche. A continuación, puedo llenar el deposito de Coca-Cola Light (que casi no tiene azúcar en ella) y parece como si yo estoy bebiendo Malibú, que es conocer. Si usted está en un restaurante, el vino tinto es mucho mejor que cualquier otra cosa se puede pedir, (excepto el agua, por supuesto!) Y se ha demostrado que los antioxidantes en el vino tinto son grandes para mantener un corazón sano. La cantidad recomendada es de un vaso al día con la cena.

4. Comenzar a cocinar más frutas y verduras.
frutas y hortalizas frescas son una gran manera de obtener todas las vitaminas y minerales que necesita. Y hay tantas maneras diferentes en las que cocinar verduras, pero me parece que prima es el mejor seguido de cerca por vapor. Ambas formas conservan toda su bondad natural también. Voy a seguir este post con otro post recetas diabetes.

5. Beba más agua.
Sé que usted ha oído decir esto muchas veces antes, pero los beneficios de beber más agua son infinitas. Algunos consejos sobre cómo conseguir más agua en su día son en primer lugar para poner botellas de agua a todos los lugares a los que ir en la casa o en el trabajo. Por lo tanto mantener una en su escritorio, en su escritorio, un vaso en la cocina, el dormitorio, la sala de estar, etc, trata de tomar todas estas gafas y usted estará bien en su camino a 8 vasos al día. El truco consiste en añadir un vaso cada pocos días más o menos, si se intenta beber toda el agua de una sola vez no será tan inclinados a beber 8 vasos de nuevo, confía en mí! Tener un ir, es increíble lo bien que se siente.

Comments

comments

Previous

5 Ejercicios Para Tonificar Y Aumentar Los Glúteos

6 consejos para adelgazar sin apuro

Next

Deja un comentario