5 consejos sobre la Diabetes

| |

La planificación anticipada cuando viaje reduce el estrés. Esto es particularmente importante para un diabético. Estos consejos de viaje diabetes 5 son fáciles de implementar y crucial para su gestión diabética.

Wayback Machine

Son particularmente importante si usted viaja al extranjero los siguientes consejos para tener encuenta:

1) Tener un pre-viaje chequeo. Asegúrese de que sus niveles de azúcar en la sangre A1C; su presión arterial y sus niveles de colesterol están bien. Recibir las vacunas apropiadas para cualquier país que va a visitar.

2) Use una identificación médica de la diabetes. Idealmente, debería estar en el idioma que se habla en el país que está visitando. No todo el mundo habla su idioma y no quiere problemas médicos a través de malentendidos.

3) Mantenga su medicación y aperitivos de glucosa en su equipaje de mano. El check-in de equipaje hace, por desgracia, ir por mal camino. No arriesgue su medicamento para la diabetes por el embalaje en su equipaje principal.

4) Mantenga su medicamento en su caja original, con etiquetas de la farmacia. Se evitará malentendidos acerca de por qué usted está llevando medicamentos y, si está en la insulina, jeringas.

5) Ser consciente de los cambios de zona horaria, especialmente cuando se altera su reloj. Recuerde cuando viaje al este su día se hace más corto; si se viaja al oeste de su día se hace más largo. Es posible que tenga que modificar los horarios de su medicamento.

Viajar no tiene por qué ser traumático. Una actitud sensible y un poco de planificación previa a los viajes pueden hacer que las cosas van mucho más suavemente.

Previous

¿Qué es la liposucción? | El blog del bienestar y la salud.

5 Cosas Que Debes Saber Sobre La Celulitis

Next

Deja un comentario